SMA dicta taller de Fiscalización Ambiental a funcionarios de CONADI.

Con un taller sobre el Procedimiento de Fiscalización Ambiental según la Res. Ex. 1.184/2015, dirigido a Organismos Sectoriales que realizan acciones de fiscalización ambiental en el marco de la Red Nacional de Fiscalización Ambiental (RENFA), la Superintendencia dio inicio a su Plan anual de Encuentros RENFA.

El taller estuvo dirigido a los profesionales de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI), institución especializada en la componente ambiental Grupos Humanos, más específicamente Grupos Humanos Indígenas. La realización de este taller se fundamentó en que a partir del año 2016, este organismo desarrollará su primer Subprograma de Fiscalización Ambiental.

El taller, ejecutado el día jueves 10 de marzo, fue moderado por profesionales de la División de Fiscalización y en él participaron profesionales de la UMA de Arica a Magallanes, quienes además de valorar la realización de la actividad, participaron activamente de esta instancia, entregando su experiencia y conocimiento, los que serán incorporados a los procedimientos de fiscalización ambiental a desarrollar por la Superintendencia.

Icon

Taller CONADI_marzo 2016 36.36 MB 16 downloads

...
Icon

Presentación Completa 11.59 MB 65 downloads

...